dissabte, 30 de maig del 2020

ENSALADA DE CUENTOS


UN MUNDO DE JUEGOS

Matilda y James viven en New York. Matilda es una niña a la que le gusta mucho leer, sabe hacer magia y es muy inteligente. James es un niño muy inteligente. No se conocían porque iban en escuelas distintas.

Un día, un portal mágico se les apareció delante. Cuando lo vieron lo primero que se les ocurrió fue tocarlo con la mano y al ver que la mano no estaba fuera, entraron. Al entrar, todo era azul, y en letras blancas ponía: “escoger avatar”.


























                                                
Después de escoger avatar, les dijo que tenían 5 vidas y que si se les acababan las vidas morían en el juego y en la vida real, y que solo podrían salir si ganaban o completaban 5 juegos.

El primer juego al que fue James era el Gran Turismo y ganó, y el primer juego al que fue Matilda fue el Just Dance, y consiguió 6 estrellas en la primera canción a la que fue.

Después Matilda y James fueron al GTV, querían hacer amigos con los que jugar los otros juegos. Matilda y James se encontraron en la autopista, al encontrarse Matilda le preguntó a James si quería ir a completar otros juegos con ella. James por supuesto le dijo que sí, y para completar este juego quisieron hacerse policías y evitar que robaran un banco.

Después fueron al Monster Energy Supercros 3, donde intentaron pasar los dos a la vez la meta y, por suerte, lo hicieron.

Después fueron al Fortnite. Su primera partida la ganaron. Al principio les era difícil jugar porque los otros juegos no eran de trabajo en equipo, pero acabaron poniéndose de acuerdo. Matilda era capaz de evitar que les dieran las balas con su magia. James tenía muy buena puntería porque antes ya había tenido que tener puntería para atrapar gaviotas.
Después fueron al Minecraft donde tenían que matar el dragón o aguantar durante 20 días “Minecraftianos”. Aquí se hicieron más amigos porque tenían que trabajar mucho en equipo: se construyeron una casa, un huerto y un muro. Pasaron los días y ya podían volver a casa.

Entonces se dieron los números de teléfono para quedar algún día y se despidieron. 

¡Regresaban a casa!!
                            DAVID

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada